lunes, 6 de julio de 2009

Radio Escolar 24J 107.1 FM


Radio Escolar 24J 107.1 FM
Proyecto de radio escolar CEIP 24 de Junio Zárate Las Palmas de GC

Una Excelente iniciativa, hecha por alumnos de 5ª de primaria en España. Un proyecto sólido, serio y muy profesional, realizado por niños los cuales son verdaderos reporteros interesados y enfocados en temas contingentes y de complicado aborde, como son el machismo, violencia hacia la mujer, derechos humanos y claramente la propia educación, Además de los obligados: música, cine y literatura, estos últimos pasando a un segundo plano o mas bien dejando de ser importantes en comparación con el impacto que provoca encontrarse con una visión que resulta ser exquisita salida de la boca de los niños, que probablemente están menos influenciados y contaminados, por decir lo menos, de la presión social y de una mirada políticamente correcta.
Este es el proyecto que les dejo, es un proyecto que me impacta, que me emociona, me entusiasma y reafirma mi vocación pedagógica. Es a esto a lo que quiero llegar, niños con criterio, con opinión y que sepan hacerse escuchar.
Les dejo el link para que lo revisen y se emocionen al igual que yo.
Click Aquí
Pamela A. Palma Guzmán

1 comentario:

  1. Radio en internet.


    http://vlex.com/vid/radio-escolar-proyecto-pedagogico-digital-128549
    (no se si está bien)

    En esta página se puede apreciar la factibilidad de transmitir nuestra futura radio por internet, espero sea de ayuda.

    Emilio Correa

    ResponderEliminar